AUDIO PARA PLANTA o CENTRAL TELEFONICA

LOS 3 AUDIOS QUE TODA PLANTA TELEFONICA DEBE TENER

1. Bienvenida (Voice Menu)

La “Bienvenida” (Voice Menu) es el primer encuentro auditivo del cliente con la empresa, es por eso que es de suma importancia confiar esta imagen auditiva a Profesionales en Producción de Audio y Comunicación, no darle la importancia debida a este eslabón en la cadena de comunicación, en muchos casos puede ocasionar que la imagen de la empresa o corporación se vea afectada negativamente con sus clientes o clientes potenciales, o bien si busca afianzar programas de fidelización con ellos.

En Audio 7 Productions contamos con Locutoras y Locutores profesionales, con gran experiencia y alto conocimiento en comunicación (que han grabado cientos de comerciales para prestigiosas marcas), quienes serán los responsables de realizar las inflecciones y entonaciones adecuadas y perfectas para que el mensaje de “bienvenida” de su empresa represente la imagen corporativa que busca proyectar de una manera profesional y elegante.

 

 

2. El “Mensaje en Espera” (On Hold)

Ya no más estéril musiquita de “helados” que no dice nada y que no promueve su empresa!!!

El “Mensaje en Espera” (On Hold), es la parte del contestador telefónico donde realmente le sacará el jugo a su Planta o Central Telefónica, ya que en ésta parte no hay límite a los mensajes que usted desee enviar mientras la persona espera ser comunicada a la extensión deseada. Algunos tips para capitalizar estos preciosos segundos son:
Grabacion de audios abordando: La Historia de su empresa, sus Productos y Servicios, Ofertas de temporada, Localización de tiendas o puntos de servicio en el país, el marketing telefónico es ideal para promocionar  su sitio web & redes sociales y mucho más!

 

 

3. “Horario Inhábil” (After Hours)

Qué escuchan sus clientes o clientes potenciales cuando le llaman un Lunes a las 10PM o un Domingo por la tarde?
En ésta parte del contestador telefónico, y con nuestro apoyo, usted podrá informar a sus clientes y potenciales clientes sobre el “Horario de atención al cliente” de su empresa y además extender la invitación a conocer más de la misma visitando el sitio web oficial y redes sociales,  incluso si hay un número telefónico de emergencia a donde llamar, en ésta sección de su contestador es el lugar ideal para colocarlo. Esta es una función muy útil por algunos de nuestros clientes en el negocio de la salud, por mencionar un ejemplo.

Share!

One thought on “AUDIO PARA PLANTA o CENTRAL TELEFONICA

  1. Buen dìa, nos podrían enviar los costos para la grabaciòn de Bienvenida, Mensaje en Espera y Horario Inhabil. Favor de confirmar si incluye la configuaración en la Planta (Panasonic). Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

36 + = 40